Lunes 26 de Junio de 2017

52 años recorriendo a Venezuela

PIONERA
Su imagen gráfica llega con una visión transformadora representada ahora por un fondo negro y letras en color amarillo que identificarán a la empresa con mayor prestigio y liderazgo nacional e internacional.

Hertz Venezuela, líder en el servicio de alquiler de vehículos sin chofer, celebra sus 52 años en el país otorgándoles a sus clientes tarifas y promociones especiales en su mes aniversario y con cambios en el diseño de su tradicional y emblemático logo.

Su imagen gráfica llega con una visión transformadora representada ahora por un fondo negro y letras en color amarillo que identificarán a la empresa con mayor prestigio y liderazgo nacional e internacional y reforzará lo positivo de la empresa en el negocio de alquiler de flota de autos, autobuses, camiones y demás soluciones de transporte  para el área corporativa y personal.

Desde hace 52 años Hertz Venezuela pionera en servicios de alquiler de vehículos sin chofer en el país, acumula experticia siempre en procura de mejorar la calidad y la atención de sus clientes personales y corporativos con atractivos planes adaptados a los requerimientos de sectores claves para el progreso del país en proyectos de telecomunicaciones, turísticos, financieros, petroleros, entre otros.

El plan de Soluciones Corporativas pretende estimular el crecimiento de las empresas en diversos ámbitos industriales, otorgándoles: tarifas especiales, líneas de crédito, descuentos por pronto pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados, atención personalizada y esmerada.

Además Hertz Venezuela, con más de medio siglo apostándole al desarrollo del país rodando por toda Venezuela, amplia sus posibilidades de comunicación y servicios para el público incorporando a sus redes sociales, además de Facebook y Twitter la opción del  Instagram y Linkedin.

Tomando el pulso

Lo + Leído

RECAUDOS

Los requisitos que supone la banca pública son similares a los de la banca privada. No obstante, son pocas las instituciones no gubernamentales que ya ofrecen el producto a los usuarios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por