Jueves 21 de Junio de 2018

52 años recorriendo a Venezuela

PIONERA
Su imagen gráfica llega con una visión transformadora representada ahora por un fondo negro y letras en color amarillo que identificarán a la empresa con mayor prestigio y liderazgo nacional e internacional.

Hertz Venezuela, líder en el servicio de alquiler de vehículos sin chofer, celebra sus 52 años en el país otorgándoles a sus clientes tarifas y promociones especiales en su mes aniversario y con cambios en el diseño de su tradicional y emblemático logo.

Su imagen gráfica llega con una visión transformadora representada ahora por un fondo negro y letras en color amarillo que identificarán a la empresa con mayor prestigio y liderazgo nacional e internacional y reforzará lo positivo de la empresa en el negocio de alquiler de flota de autos, autobuses, camiones y demás soluciones de transporte  para el área corporativa y personal.

Desde hace 52 años Hertz Venezuela pionera en servicios de alquiler de vehículos sin chofer en el país, acumula experticia siempre en procura de mejorar la calidad y la atención de sus clientes personales y corporativos con atractivos planes adaptados a los requerimientos de sectores claves para el progreso del país en proyectos de telecomunicaciones, turísticos, financieros, petroleros, entre otros.

El plan de Soluciones Corporativas pretende estimular el crecimiento de las empresas en diversos ámbitos industriales, otorgándoles: tarifas especiales, líneas de crédito, descuentos por pronto pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados, atención personalizada y esmerada.

Además Hertz Venezuela, con más de medio siglo apostándole al desarrollo del país rodando por toda Venezuela, amplia sus posibilidades de comunicación y servicios para el público incorporando a sus redes sociales, además de Facebook y Twitter la opción del  Instagram y Linkedin.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

SALARIO

El salario básico mensual quedará en 3 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación subió a 2.196.000 bolívares.

HIPERINFLACIÓN

El Cenda agregó que la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 fue de 22.115%, y que se requieren 220 salarios mínimos para poder adquirir los alimentos y otro bienes esenciales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por