Sábado 23 de Octubre de 2021

13th Floor Investments y Key International debutan The Harbour

INVERSIONES
Ubicado en 16385 Biscayne Boulevard, The Harbour consiste de dos torres frente al agua de 32-pisos y 425-unidades acompañados por amenidades distribuidas por un regio terreno de 1.2 hectáreas más una marina para lanchas.

Las empresas de inversión y desarrollo inmobiliario, Key International y 13th Floor Investments se afilian de nuevo para debutar su próximo proyecto – The Harbour, un desarrollo ecológico y lujoso situado en North Miami con vista directa a la bahía de Biscayne. Con más de 80% de las unidades reservadas, esta semana, el desarrollo iniciará su conversión a contrato.

 Key International Sales es el agente de ventas exclusivo para el desarrollo, quienes nuevamente manifestaron una fuerte delantera con sorprendente tácticas de ventas. Una trayectoria que sigue demostrando éxito total bajo la dirección de Liliana Páez, quien decidió no aplicar esfuerzos de marketing en los últimos 90 días, al mantener la reserva de unidades consistente. Luciendo la fuerza de la red de Key International Sales en la producción de las ventas, el equipo iniciará su conversión a contrato y está ejecutando planes para poner la primera piedra en el otoño de 2015.

Ubicado en 16385 Biscayne Boulevard, The Harbour consiste de dos torres frente al agua de 32-pisos y 425-unidades acompañados por amenidades distribuidas por un regio terreno de 1.2 hectáreas más una marina para lanchas. Cada uno de las residencias de 1, 2 y 3-dormitorios y extraordinarios pent-houses han sido cuidadosamente diseñadas para proveer un estilo de vida completamente lujoso en un atmosférico oasis privado con precios jamás visto para residencias de este calibre. Todas las unidades presentan planos de piso con concepto abierto, elevadores privados, espaciosos balcones privados, tecnología eficaz de smart-home, y hermosas vistas directas al agua de Biscayne Bay Aquatic Preserve y vistas panorámica de la ciudad urbana.  Las residencias varían entre los 96 a 227 m² con precios desde los USD $550,000.

"The Harbour ha sido diseñado en respuesta a las necesidades de un mercado de lujo que está creciendo cada vez más sensible a los precios, pero aun cumpliendo los deseos de facilitar amplias lujosas residencias frente al agua y una variedad de amenidades para toda la familia", relata Liliana Páez, directora general de Key International Sales. "Gracias a la mentalidad inversionista y conocimiento estructural de los urbanistas, somos capaces de satisfacer esas necesidades y ofrecer The Harbour ha precios increíbles."

Con una abundancia de amenidades, The Harbour brinda un estilo de vida singular, que combina lo mejor que ofrece la naturaleza y el ambiente al aire libre para proveerle a los residentes todo lo que pueden necesitar o desear. El privado Aqua Club es completamente equipado y brinda entrenadores personales quienes estarán disponibles para ayudar a los residentes elegir entre una amplia variedad de actividades como paseos en bote y vela, paddle-boarding, kayaking, windsurf, vela, buceo, pesca, ciclismo y mucho más. El club cuenta con un restaurante interior/exterior y un bar que es accesible desde el vestíbulo, la piscina y la marina exclusiva de The Harbour. El solárium, el servicio completo y privado del Aqua Club serán los lugares perfectos para que el residente se alivie mientras disfrute de las impresionantes vistas de la bahía.   

El gimnasio de The Harbour cuenta con maquinaria de última generación y varias zonas dedicadas a las actividades de yoga, pilates y aeróbicos. Con instructores certificados personales disponibles, clases dirigidas por instructores y un bar para refrescos naturales y batidos orgánicos, The Harbour incluye todo lo que un aficionado de ejercicio podría desear.

Los senderos, “Serenity Trail” y puestos de ejercicio, “Vita Courses” a través de la propiedad funcionan para rejuvenecer la mente y vigorizar el cuerpo. Las áreas al aire libre también incluirán instalaciones deportivas para tenis, fútbol, baloncesto, raquet y juego libre. Habrá grandes zonas para barbacoa y recreación al aire libre, así como un parque encerrado para perros. Zonas aptas para los niños incluirán la sala de juegos electrónicos, una zona de juegos de agua y parque para niños al aire libre.

The Harbour es un producto de uno de las asociaciones más exitosas de la industria. Inigo Ardid de Key International y Arnaud Karsenti de 13th Floor Investments figuran parte del equipo quienes también formaron parte de los proyectos altamente exitosos como 400 Sunny Isles, Mint, The Ivy, Eden House y 1010 Brickell. Key International Sales es el agente de ventas exclusivo para The Harbour.

Para más información o consultas privadas del desarrollo con uno de los especialistas de Key International Sales, por favor visitar una de los dos showrooms en 92 SW 3rd St. en Miami o 17100 Collins Ave., Suite 214 en Sunny Isles Beach, o llamar al 305.377.1025.

Lo + Leído

DINERO

"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones

ENCUESTA

63 por ciento considera que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio, en tanto que un 10 por ciento considera que el diálogo al que insta la Organización de Estados Americanos (OEA), es l

RANKING

Nuevamente el país se ubica en el último lugar como el país con menor libertad económica del planeta, según el Índice de Libertad Económica del Mundo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales