Dicom sube a 272,9123 bolívares y liquida a 7,32% del mercado
La tasa del nuevo sistema flotante de divisas subió a 272,9123 bolívares por dólar en la jornada del martes 31 de marzo, informó el Banco Central.
Según el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, la plataforma del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) es la que se está usando para comercializar la nueva tasa de cambio Divisas Complementarias (Dicom).
Simadi o Dicom, solo ha liquidado a 7,32 por ciento del mercado, en tanto que la tasa "protegida" Dipro está liquidando a 92,68 por ciento.
Dipro se está cotizando en 10 bolívares hasta el momento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Este sistema representó el 5,85 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,15%.
“Escuché al presidente diciendo que algunos artículos de la Constitución son opcionales, y no lo son (…) Chávez buscó que trascendiera el pueblo, (...) y no el poder por ambiciones personales”, asever
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






