Maduro crea la Corporación Nacional Productiva
El Ejecutivo anunció la creación la Corporación Nacional Productiva. Tiene como objetivos elevar la productividad, sustituir las importaciones, mejorar la eficiencia y dar cumplimiento estricto del trabajo de las empresas socialistas para satisfacer las necesidades del pueblo.
La Corporación Nacional Productiva será dirigida por Manuel Fernández, como presidente y Juan Arias, como vicepresidente. Bajo la Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad.
Fernández es el actual presidente de CANTV. Arias es presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa).
El Ejecutivo aseguró que en Venezuela la clase obrera es la que tiene la inteligencia y capacidad para sacar adelante las empresas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






