Salas: Circunstancias familiares me impiden seguir con el cargo
El sociólogo Luis Salas, afirmó a través de su cuenta en Twitter que el cargo es un espacio estratégico que requiere el trabajo de 24 horas, y que debido a circunstancias familiares sobrevenidas no puede fungir, por tanto le agradece a su compañero Miguel Pérez Abad que asuma las funciones.
A través de Cadena Nacional, el presidente Nicolás Maduro, dio a conocer la destitución, y dijo que Salas seguirá trabajando con el equipo económico, sin embargo no explicó bajo qué figura.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Documentos institucionales de Pdvsa revelan que la estatal petrolera ha utilizado el fracking como forma extracción de petróleo específicamente en el Oriente del país.
“Este nuevo sistema de precios reconoce productores primarios y le da prioridad”, dijo Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el área económica.
El matutino, fundado en 1904 en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, informó en su sitio de internet que se están agotando sus inventarios de papel, a lo que se suma otros problemas económicos






