Jueves 20 de Septiembre de 2018

Ejecutan audiencia preliminar del alcalde Ledezma tras 10 aplazos

AUDIENCIA
Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia. Su esposa y activista por los DDHH, Mitzy Capriles de Ledezma, no le permitieron la entrada.

Para este lunes está prevista la audiencia preliminar del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, luego de que en el mes de enero fuera diferida por décima vez.

“Ya Antonio preparado para salir a tribunales trasladado por comando de SEBIN. #LiberenALedezma“, escribió Mitzy Capriles, esposa del burgomaestre.

Minutos más tarde, unidades del Sebin arribaron a la residencia del alcalde en Caracas, con el fin de trasladarlo a El Helicoide, informaron sus familiares.

Miembros del partido ABP y familiares desconocen el motivo del trasaldo del @alcaldeledezma a El Helicoide.

Tras permanecer más de una hora en la instalación mencionada, el burgomaestre fue llevado al Palacio de Justicia, para la celebración de su audiencia.

Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015, espera se concrete la audiencia para determinar si irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, tras casi un año de su captura.

A la activista de DDHH y esposa de Ledezma, Mitzy Carpiles, no le permitieron la entrada. 

Lo + Leído

PETRÓLEO

"Esta reunión se da luego de la visita oficial del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la nación asiática, donde se acordó un financiamiento de la empresa mixta Petrozumano", dijo

CRISIS

El exvicepresidente guatemalteco (quien ocupó el cargo entre 2004 y 2008) "promoverá un enfoque regional coherente y armonizado de cara a la situación de Venezuela en coordinación con los gobiern

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por