Martes 07 de Mayo de 2024

El ying y el yang en PRODUCTO de enero

EDICIÓN373
Con una impactante y creativa portada, que se ilustra con la imagen de lo que PRODUCTO bautizó como re-evolución, la revista de negocios líder en Venezuela trata la actualidad política luego de la elección de la nueva Asamblea.

El trabajo de PRODUCTO incluye un meticuloso estudio de cuáles fueron las estrategias electorales de comunicación. Y por qué finalmente Hugo Chávez fue el gran derrotado, a instancias del propio Gobierno, que hizo aparecer a su jefe fallecido en toda la publicidad, impulsando votos y opinando como cuando estaba vivo.

De lado opositor, la manito símbolo de la Unidad fue lo mejor que se hizo en una campaña que tampoco fue sobre saliente del lado de la propaganda. La investigación incluye una entrevista al líder comunitario y secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo”  Torrealba evidencia su opinión sin pelos en la lengua.

PRODUCTO tiene también un analítico “Juicio a la creatividad venezolana”, que pone de manifiesto los problemas de la industria publicitaria en esa faceta clave del negocio. Una mesa redonda con todos los condimentos y la opinión de muchos expertos sobre cómo trabajar en medio de la crisis y ser creativo a pesar de todo. PRODUCTO ya está en kioscos y librerías de todo el país. Búsquela. Vale la pena.

Lo + Leído

BANCA

El reconocimiento fue como el mejor banco de Perú y mejor banco de Paraguay, por sus avances de su transformación hacia la banca digital, gracias a un importante plan de inversión en canales digitale

FALLA

Ya fue restablecido el servicio de electricidad en el Centro de Refinación Paraguaná, incluyendo la comunidad de Judibana, aledaña a la Refinería de Amuay

ECONOMÍA

El ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, escribió en su cuenta en la red social Twitter que inició en Nueva York unas mesas de trabajo con grupo de inversionistas de títulos valores venezolanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales