El ying y el yang en PRODUCTO de enero
El trabajo de PRODUCTO incluye un meticuloso estudio de cuáles fueron las estrategias electorales de comunicación. Y por qué finalmente Hugo Chávez fue el gran derrotado, a instancias del propio Gobierno, que hizo aparecer a su jefe fallecido en toda la publicidad, impulsando votos y opinando como cuando estaba vivo.
De lado opositor, la manito símbolo de la Unidad fue lo mejor que se hizo en una campaña que tampoco fue sobre saliente del lado de la propaganda. La investigación incluye una entrevista al líder comunitario y secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba evidencia su opinión sin pelos en la lengua.
PRODUCTO tiene también un analítico “Juicio a la creatividad venezolana”, que pone de manifiesto los problemas de la industria publicitaria en esa faceta clave del negocio. Una mesa redonda con todos los condimentos y la opinión de muchos expertos sobre cómo trabajar en medio de la crisis y ser creativo a pesar de todo. PRODUCTO ya está en kioscos y librerías de todo el país. Búsquela. Vale la pena.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.






