Miércoles 24 de Junio de 2026

Decretan estado de emergencia económica por 60 días

ANUNCIO
El Gobierno decretó un Estado de Emergencia Nacional, según fue publicado en la Gaceta Oficial. A través de una Cadena Nacional, Luis Salas, vicepresidente del área económica productiva, pide "confianza" y "esperanza" a la población.

El presidente Nicolás Maduro decretó un Estado de Emergencia Económica por un lapso de 60 días, según fue publicado en la Gaceta Oficial que circuló el viernes.

El ministro de Comunicación, Luis José Marcano, dijo que el vicepresidente de Economía Productiva y ministro de Economía, Luis Salas, ofrecerá este viernes detalles del Decreto de Emergencia Económica.

Sin embargo, a través de la Cadena Nacional, Salas se limitó a pedirle a los venezolanos que tengan "confianza" y "esperanza" tras leer el decreto de emergencia económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

 

 

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales