Torrealba: Retirada de diputados de Amazonas le quita pretextos al Gobierno
El secretario general de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, aplaudió la decisión de los tres diputados indígenas de desincorporarse del parlamento, debido a que con esta acción elimina el juego en el que el Gobierno ha querido sumergir al nuevo parlamento.
“Decisión de los 3 diputados de Amazonas le quita pretextos al Gobierno para que sigan impidiendo el funcionamiento de la AN”, sentenció Torrealba, quien recalcó que la agenda de la Unidad combina “la búsqueda del cambio político con la búsqueda de la mejora sustancial de todos”.
“A Nicolás lo que le interesa es que nosotros estemos hablando de Narnia, de temas abstractos”, dijo, para luego instar a todos los que apostaron al cambio a cuidar la victoria con sobriedad y en paz.
Agregó que el presidente debe presentar su Memoria y Cuenta ante el país, y “la representación nacional está en la AN, no en otro lugar”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Aunque Venezuela atraviesa por una crisis económica, el sistema bancario nacional se ha mantenido a flote con “excelentes” indicadores de funcionamiento hasta septiembre de 2015
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de dar sus condolencia a la familia del fallecido dirigente opositor Luis Manuel Díaz, que su asesinato fue producto de un "sicariato" por u
El comité de la Fed que fija la política monetaria elevó el rango de su tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a entre 0,25 y 0,50 por ciento, terminando con años de debate sobre si la econ






