Viernes 09 de Octubre de 2026

Flores acusa a la DEA de secuestro en alusión a caso de sus familiares

POLÉMICA
"La DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar", dijo Flores a una pregunta de un periodista sobre sus familiares detenidos.

La primera dama del país y diputada del PSUV, Cilia Flores, acusó a la DEA del delito de secuestro en alusión a la detención de sus familiares.

"La DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar. Tenemos elementos, tenemos las fotos de quienes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza", dijo Flores a una pregunta de un periodista sobre sus familiares detenidos.

El diario Tal Cual reseñó que tienen suficientes elementos sobre este caso. "Tenemos elementos, tenemos las fotos de quienes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza"".

Flores aseguró que todo fue por una acción del Gobierno estadounidense de ir en su contra. Sin embargo, destacó que ganó las elecciones en el estado Cojedes.

Dijo que trataron de ver a Venezuela como "un Estado forajido, narcocomplaciente, y resulta que en Venezuela se agarran capos. De aquí se sacó a la DEA porque ellos controlan la droga a nivel mundial. Son el primer capo de la droga". Con Información de Tal Cual.

Lo + Leído

ANÁLISIS

Aunque Venezuela atraviesa por una crisis económica, el sistema bancario nacional se ha mantenido a flote con “excelentes” indicadores de funcionamiento hasta septiembre de 2015

POLÉMICA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de dar sus condolencia a la familia del fallecido dirigente opositor Luis Manuel Díaz, que su asesinato fue producto de un "sicariato" por u

DECISIÓN

El comité de la Fed que fija la política monetaria elevó el rango de su tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a entre 0,25 y 0,50 por ciento, terminando con años de debate sobre si la econ

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales