El país está en emergencia, una crisis muy dura: Fedecámaras
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, señaló que la realidad del país es que "está en emergencia".
"Estamos en una crisis muy dura, requerimos de un consenso con el sector público para abordar la crisis económica”, dijo el dirigente gremial en una entrevista con Globovisión.
Para Martínez es necesario que se tomen correctivos a la economía acompañado de programas sociales para los sectores más vulnerables.
“Desde el ejecutivo han debido tomar decisiones para mejorar la producción en Venezuela. Ellos tienen que mejorar el tema del control de precios, hay que crear un sistema de control de precios que ayude al sector empresarial. Ojalá podamos reunirnos con el ministro Pérez Abad para presentar nuestras propuestas”.
Aseguró que la empresa privada no desea crear un “choque de poderes ni problemas de gobernabilidad en el país”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






