Ramos Allup: Jorge Rodríguez lleva grupos violentos a la AN
El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) denunció a través de su cuenta de Twitter @hramosallup, que el alcalde del municipio Libertador y militante de Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, se sitúa junto a grupos violentos en la AN.
"Jorge Rodríguez después de fracasar como alcalde de Caracas y como jefe de campaña psuv elecciones 6D dirige grupos violentos q sitian AN", informó Ramos Allup.
Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv hizo el llamado a sus seguidores a asistir a la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am a "desagraviar al Libertador y a Chávez", en alución al retiro de los cuadros que prmanecía en las instalaciones de la AN.
"R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10 am pza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes", dijo Rodríguez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.






