Última sesión de AN aprueba crédito por Bs 190.936,4 millones
La comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN) aprobó cuatro operaciones de crédito público, informó la secretaría del Parlamento en su cuenta en la red social Twitter (@SecretariaAN).
Una de las operaciones de crédito público es de 70.763,7 millones de bolívares; otra asciende a 87.939,6 millones; la tercera es de 596,46 millones; y la última, por 31.636,4 millones.
La comisión delegada también aprobó la reprogramación en la contratación y el desembolso del Ministerio de Economía y Finanzas por un monto de 4.410 millones de bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si






