Comenzó plazo para declarar el ISLR
A partir de este viernes 1º de enero se inició el plazo para declarar y pagar el Impuesto sobre la Renta (ISLR) del año 2015, que cerrará el 31 de marzo venidero.
"Hoy arrancamos con la campaña del ISLR, declara y paga tus tributos", confirmó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en su usuario oficial en Twitter, @SENIAT_Oficial.
El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).
Funcionarios del Seniat participarán en operativos en todo el país para facilitar el trámite. Adicionalmente, los contribuyentes pueden hacer su declaración de impuestos a través de la página web del Seniat: http://declaraciones.seniat.gob.ve/
"Declarar y pagar el ISLR es un deber de todos los venezolanos. Realiza tus trámites en línea rápido y gratuito", se agregó en @SENIAT_Oficial, donde también se detalla que el pago de los tributos "va dirigido al fortalecimiento de la patria en materia de salud, seguridad social, transporte y mucho más".
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si






