Domingo 08 de Noviembre de 2026

Venamcham rinde homenaje a empresas fundadoras

GREMIOS
Según el Gerente General de Venamcham, Carlos Tejera, se le hizo un reconocimiento por cumplir con misión “de la defensa y promoción del sistema de libre empresa, libre comercio y libre mercado; propiciar la responsabilidad social empresarial".

En el marco de su 65 aniversario, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) reconoce la lealtad desde 1950 de la Cigarrera Bigott, General Motors Venezolana, GE International de Venezuela,  Foote, Cone & Belding Publicidad, Procter & Gamble de Venezuela, MSD Farmacéutica, IBM de Venezuela, Taurel & Cía Sucrs y Sánchez & Cía.

Según el Gerente General de Venamcham, Carlos Tejera, se le hizo un reconocimiento por cumplir con misión “de la defensa y promoción del sistema de libre empresa, libre comercio y libre mercado; propiciar la responsabilidad social empresarial, así como el uso de los medios alternativos de justicia, con el fin de generar el ambiente adecuado en el cual las organizaciones afiliadas y todo el país puedan desarrollarse y prosperar”.

Melquiades Pulido, Presidente de  Venamcham destacó que  la cámara “es una instancia de encuentro, de formación empresarial y de intercambio de experiencias”. Mencionó, además,  que la cámara culmina el año con 1.071 empresas afiliadas, de las cuales 76% son empresas venezolanas, 13% son estadounidenses, y el restante 11% son de otros países de Latinoamérica, Europa y Asia.  Estas empresas miembros tienen más de 6.444 ejecutivos inscritos en Venamcham.

Lo + Leído

REGIONES

El ingeniero eléctrico José Manuel Aller cataloga la suspensión de gas colombiano a Venezuela como un “dolor de cabeza adicional” al ya sentido sistema eléctrico venezolano

DEUDA

El método de cancelación de deuda con bonos fue concebido como una manera para superar el control cambiario que ha imperado por más de trece años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales