Saab: AN no puede despedir a miembros de otros poderes
El Defensor del pueblo, Tarek William Saab, dijo a través de una rueda de prensa que la Asamblea Nacional no tiene facultad para despedir a miembros de otros poderes del gobierno, ya que estas decisiones deberán ser aprobadas por el Tribunal Supremo de Justicia.
"La Asamblea no tiene poderes para estar despidiendo miembros de otros poderes, porque si así fuese entonces este sistema no es mixto. Esto no es un sistema parlamentario", aseveró.
Dijo además que la Defensoría reconoce al presidente Nicolás Maduro por respetar los resultados de forma democrática. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado al debate político.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de dar sus condolencia a la familia del fallecido dirigente opositor Luis Manuel Díaz, que su asesinato fue producto de un "sicariato" por u
El comité de la Fed que fija la política monetaria elevó el rango de su tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a entre 0,25 y 0,50 por ciento, terminando con años de debate sobre si la econ
El Simadi representó el 6,88 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 93,12 por ciento.






