Jesús "Chuo" Torrealba: hoy comenzó el cambio
El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática y jefe del comando de campaña Venezuela Unida, Jesús “Chuo” Torrealba, dijo “el país quería un cambio y lo logró al vencer democráticamente a un gobierno que no es democrático”, tras conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias.
“Una nueva mayoría se expresó, pero no llegaremos a la Asamblea a atropellar a la minoría. En este proyecto cabemos todos, porque es un solo proyecto que se llama Venezuela, la Venezuela Unida”, dijo.
Torrealba aseguró que el país “no ha ganado nada con la división”. “Venezuela puede estar tranquila de que la Unidad sabrá administra este triunfo”, indicó.
También anunció que se les devolverán sus derechos a los presos políticos y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional les envió su reconocimiento.
“Comencemos un camino en el que el país reconozca en ustedes una referencia de valentía, y eso empieza por despolitizar la institución sacando las ideologías de los cuarteles”, concluyó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






