AN aprueba Presupuesto 2016 por Bs 806 mil 766 millones
El presidente Nicolás Maduro, destacó este martes que la aprobación en segunda discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico 2016, es una victoria popular.
Durante un acto de cierre de campaña de los cuatro circuitos electorales del estado Portuguesa, en la región llanera del país, el Jefe de Estado señaló que "Acaba de ser aprobado el presupuesto 2016. ¡Victoria popular!".
Asimismo, prevé un aumento de 806 mil 766 millones de bolívares (108%), con respecto al de 2015, que se ubicó en 741 mil 708 millones de bolívares.
Fuente: AVN
Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






