Subastan bonos Directo BCV por mil millones de bolívares
El Banco Central de Venezuela convocó para el miércoles 2 de diciembre a la subasta de "Bonos Directo BCV" por Bs. 120.000.000 a un plazo de 90 días y Bs. 80.000.000 a un plazo de 180 días. El monto mínimo para participar es de Bs. 1.000.
La subasta está dirigida a personas naturales, Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, Público a través de los Bancos Universales y Bancos Comerciales en proceso de transformación, así como los Bancos Microfinancieros y Operadores de Valores.
Los títulos serán nominativos, con interés fijo anual, colocados a la par (sin descuento), y no serán negociables, a excepción de que sean vendidos por sus tenedores únicamente al ente emisor antes de su vencimiento, a 100% de su valor.
La fecha de pacto de la colocación será el 02/12/2.015. Los participantes podrán iniciar la presentación de las cotizaciones a partir de las 11:00 a.m. hasta las 12:00 m de ese día.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






