Problema con la red Suiche 7B podría solventarse esta semana
Trabajadores de la Cantv se encuentran trabajando en conjunto con la Corporación Suiche 7B con el fin restituir el cableado y solucionar la falla que se presentó en la conexión bancaria desde el pasado viernes, tras un incendio ocurrido en la torre IBM, y lo cual ha provocado que las tarjetas de débito solo puedan ser utilizadas en los cajeros de cada institución bancaria.
Rodolfo Marcos Torres, ministro de la Banca Pública, informó ayer que en tres días podría solventarse el problema. "El problema solo es en los cajeros automáticos, los usuarios pueden hacer uso en los más de 350.000 puntos de venta que existen en el país", indicó el ministro.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






