Copa Airlines aumenta frecuencias de vuelos en Venezuela
Copa Airlines informó a través de un comunicado que incorporará a partir del mes de diciembre dos nuevas frecuencias de vuelo hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.
A partir del 14 de diciembre de 2015 y el 19 de enero de 2016 con una nueva salida diaria de Caracas a Panamá, pasando de 35 a 38 vuelos semanales entre ambas ciudades.
De igual forma, la aerolínea ofrece desde el 7 de diciembre 2015 y hasta el 4 de enero de 2016 salida desde Maracaibo – Panamá pasando de 7 veces por semana a 10 vuelos.
Copa Airlines, permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
El inversionista venezolano, hoy prófugo de la justicia, fundó Lionesse Real Estate Corporation, en Panamá, una empresa que fue registrada por Mossack Fonseca.






