Copa Airlines aumenta frecuencias de vuelos en Venezuela
Copa Airlines informó a través de un comunicado que incorporará a partir del mes de diciembre dos nuevas frecuencias de vuelo hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.
A partir del 14 de diciembre de 2015 y el 19 de enero de 2016 con una nueva salida diaria de Caracas a Panamá, pasando de 35 a 38 vuelos semanales entre ambas ciudades.
De igual forma, la aerolínea ofrece desde el 7 de diciembre 2015 y hasta el 4 de enero de 2016 salida desde Maracaibo – Panamá pasando de 7 veces por semana a 10 vuelos.
Copa Airlines, permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El ingeniero eléctrico José Manuel Aller cataloga la suspensión de gas colombiano a Venezuela como un “dolor de cabeza adicional” al ya sentido sistema eléctrico venezolano
El método de cancelación de deuda con bonos fue concebido como una manera para superar el control cambiario que ha imperado por más de trece años.






