Domingo 15 de Marzo de 2026

Ferrer Dupuy: 53.423 fiscalizaciones durante 2015

ECONOMÍA
El superintendente nacional de Precios Justos, informó que entre alcanzó 53.432 fiscalizaciones en lo que va de de 2015. Para el 01 de octubre expresó que iban 2.190, y 1.005 incumplimientos.

Según el superintendente nacional de Precios Justos, César Ferrer Dupuy, van 53.423 fiscalizaciones en lo que va de 2015, informó a través de su cuenta de Twitter.

“53.423 fiscalizaciones en 2015 para proteger al pueblo. Con nuestro Pdte @NicolasMaduro seguimos venciendo!!”, dijo.

Para el primero de octubre dijo que “2.190 fiscalizaciones, 1.005 incumplimientos, 762.575 comisos de artículos escolares dispuestos para el pueblo son resultados operativo  regreso a clases”, expresó. 

Lo + Leído

PETRÓLEO

El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.

NEGOCIOS

"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e

El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales