Jueves 08 de Octubre de 2026

56% cree que Jacqueline Faría no hace colas

ENCUESTA
Sólo el 4% contestó que le parecen sabrosas las colas, como afirmó Jacqueline Faria, mientras que el 28% dice que no le parecen. 12% dice que hacen falta medidas eficaces por parte del Gobierno.

El 56% de los encuestados afirma que Jacqueline Faria no hace colas en los mercados, por eso le parecen sabrosas, según un sondeo realizado por DINERO. Por su parte, 4% dijo que sí, mientras que 28% contestó que no es sabroso. Tan sólo el 12% contestó que Hace falta medidas eficaces por parte del Gobierno.

La polémica comenzó cuando la Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, Jacqueline Faria, dijo en una jornada de distribución alimentos en la parroquia de Macarao (municipio Libertador), “sale de su casa, viene con su bolsita, compra y se va para su casa… eso es la revolución, lo que nuestro presidente Maduro ha ordenado, así que vamos a disfrutar de estas colas sabrosas para el vivir, viendo”.

Lo + Leído

SECTORES

Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen

CRISIS

A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí

ECONOMÍA

Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales