OPEP discutirá propuesta de Venezuela de banda de precios
Una reunión técnica de expertos petroleros de la OPEP y de países fuera del grupo discutirá este mes una propuesta de Venezuela para introducir una banda de precios para el crudo, dijo Ali Al-Omair, ministro de Petróleo de Kuwait.
"No hay ninguna decisión. Se discutirá, y (basado en) el resultado, vamos a decidir si aceptamos o no", dijo Al-Omair a la prensa, sin ofrecer detalles adicionales.
El ex ministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, dijo que la propuesta -que se presentará a la reunión del 21 de octubre- busca aplicar un mecanismo de recortes progresivos de producción para controlar los precios, con un "primer piso" de 70 dólares por barril y un objetivo posterior de 100 dólares.
Fuente: Reuters.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas






