Nelsón Dávila: Hay 5921 bodegas patrióticas afiliadas
El presidente de la cadena de tiendas, afirmó que la intención de Makro en 1992 era venderles a los mayoristas. De momento se conoce que las ventas se harán exclusivamente a las “bodegas patrióticas” y los compradores no tendrán restricciones.
Venderán 54 rubros que incluyen: harina de maíz, aceite, arroz, azúcar, café, jabón líquido, papel higiénico, pasta, pollo, carne, detergentes, champú para adultos, desodorante, entre otros.
“Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, dijo Dávila.
El empresario dijo que hay 5921 bodegas afiliadas a Makro de Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave , Vargas, la Urbina y la Yaguara. Por lo que ya se venía creando el proyecto desde hace meses. El fin es alcanzar los actores reales y evitar los “bachaqueros”, expresó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas






