Nelsón Dávila: Hay 5921 bodegas patrióticas afiliadas
El presidente de la cadena de tiendas, afirmó que la intención de Makro en 1992 era venderles a los mayoristas. De momento se conoce que las ventas se harán exclusivamente a las “bodegas patrióticas” y los compradores no tendrán restricciones.
Venderán 54 rubros que incluyen: harina de maíz, aceite, arroz, azúcar, café, jabón líquido, papel higiénico, pasta, pollo, carne, detergentes, champú para adultos, desodorante, entre otros.
“Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, dijo Dávila.
El empresario dijo que hay 5921 bodegas afiliadas a Makro de Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave , Vargas, la Urbina y la Yaguara. Por lo que ya se venía creando el proyecto desde hace meses. El fin es alcanzar los actores reales y evitar los “bachaqueros”, expresó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






