Multan a Duncan de Nueva Esparta por 7 mil Unidades Tributarias
7 mil Unidades Tributarias fue la multa impuesta a la empresa “Acumuladores Duncan, C.A”, del estado Nueva Esparta por incumplir con el reconocimiento de garantía de 400 baterías para vehículos, órdenes emanadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
“Durante el proceso de fiscalización evidenciamos que dicho sujeto de aplicación no cumplió con el reconocimiento de las garantías de 400 baterías comercializadas a través de una venta supervisada liderada por la Sundde, las cuales fueron producto de un comiso realizado al comercio Auto-repuestos y Accesorios Cardona C.A”, informó el coordinador de la entidad, Oscar Figuera a través del portal de Sundde.
Igualmente Figuera dio a conocer que llegaron al establecimiento gracias a las denuncias realizadas por el Poder Popular, “quienes de manera organizada han utilizado nuestros canales de denuncias para informar acerca del atropello y violación de los derechos individuales de los ciudadanos, establecido en el artículo 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ)”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.
Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen
El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes






