Directivo de Castillomax recibe premio “Líder del Futuro”
Los Petroleum Economist Awards eligió al fundador de Castillomax, Miguel Castillo, como Líder del futuro, una categoría que sólo premia a trabajadores destacados de la industria de hidrocarburos, y menores de 40 años. Primera vez que se elige a un latinoamericano.
“Para mí es todo un honor, ya que por primera vez un latinoamericano recibe un premio individual. Estoy gratamente sorprendido, debido a que el resultado fue acogido de forma muy positiva por todos los asistentes al evento”, manifestó Castillo Lara, quien estuvo acompañado a la gala por sus familiares y parte del equipo de Castillomax.
La categoría “Líder del Futuro” premia a todas aquellas personas, que tendrán la responsabilidad de generar estrategias exitosas dentro de la industria petrolera mundial. El jurado investigó sobre el compromiso de cada nominado con los procesos a largo plazo de la industria energética, aptitudes comprobables de liderazgo y la capacidad de enfrentar los retos del mercado petrolero en el siglo XXI.
Castillo Lara resaltó que “aun siendo una empresa tan joven, con sólo dos años de constituida, y que esté recibiendo este premio en uno de los eventos más importantes del mundo petrolero, no es más que sinónimo de esfuerzo y dedicación”, dijo a través de un comunicado de prensa.
El jurado estuvo conformado por Su Excelencia Dr. Abdalla El-Bradi, Secretario General de Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y el señor Malcom Graham-Wood, dueño de Hydrocarbon Capital Ltd.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.
La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.
La deuda que tiene República Dominicana con Venezuela por convenios con Petrocaribe involucraría una ganancia de 59% para Goldman Sachs, equivalentes a $2,360 millones, a cambio del pago de $1,750 mil






