Dólar Simadi cierra en Bs 199,22 (viernes, 2 de octubre)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas cerró el viernes en 199,22 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela en su sitio de internet.
Este sistema representó el 5,66 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,34%.
El Simadi comenzó como un sistema para presionar a la baja el dólar paralelo, sin embargo, no ha logrado ese fin. La tasa paralela se ha disparado.

Tomando el pulso
Lo + Leído
A través de la Gaceta Oficial número 6.169 se ordenó agilizar todos los trámites de importación correspondientes al pollo, carne, medicamentos para el Alzheimer y Parkinson.
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas






