"Se distribuyeron 18 mil cauchos y 34 mil baterias"
A través de su cuenta en Twitter, el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, aseguró que su despacho distribuyó entre agosto y septiembre, por lo menos 38.400 baterías y 18.600 cauchos al sector transporte.
Mientras que para los motorizados -dijo- se hizo lo propio con 5.000 baterías, 20.000 cauchos y “miles de repuestos”.
“Hemos convenido con transportistas, fabricantes e importadoras reforzar mecanismos de distribución y red de proveedurías”, aseveró.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






