Viernes 19 de Diciembre de 2025

Aumentó a Bs 5.100 el impuesto de salida desde Maiquetía

IMPUESTOS
El alza a 34 unidades tributarias desde las 3,8 unidades tributarias fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria del estado Vargas, número 839, lo que equivale a un aumento de 900%.

El impuesto de salida al exterior por Maiquetía subió de 3,8 unidades tributarias a 34 unidades tributarias, lo que se traduce en un alza de 5.100 bolívares.

La medida fue publicada en la Gaceta Extraordinaria del estado Vargas número 839, de fecha 8 de septiembre de 2015. El aumento es de 900%..

El impuesto deberá ser cancelado al momento de facturar el boleto electrónico o pasaje.

Además, señala que "no deberá realizarse ningún cobro del Impuesto de Salida o su diferencial al momento del embarque, a aquellos pasajeros, con boletos emitidos con anterioridad a la entrada en vigencia de la reforma.

 

Lo + Leído

GOBIERNO

El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.

POLÉMICA

La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.

NAVIDAD

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales