Petróleo venezolano retrocede a 36,48 dólares por barril
La cesta petrolera venezolana se desplomó a 36,48 dólares por barril en la semana que finalizó el viernes 28 de agosto, al retroceder 3,14 dólares, según reporte del Ministerio de Petróleo y Minería.
"Los precios promedios de los crudos volvieron a disminuir en una semana marcada por la preocupación por el exceso de oferta petrolera y la señales de desaceleración de la economía China", dijo el ministerio.
Con estos resultados, el promedio anual se ubicó en 48,56 dólares por barril, casi 40 dólares menos que el cierre del 2014 de 88,42 dólares por barril.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"






