Martes 09 de Diciembre de 2025

Pdvsa ofertará $4.500 millones en bonos

DEUDA
El ministro Ramírez precisó que la colocación será para cumplir con los “compromisos petroleros”

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que Pdvsa se prepara para volver al mercado de deuda con una emisión de bonos por 4.500 millones de dólares, buscando liquidez para cumplir sus compromisos en el presente ejercicio, anunció hoy el ministro. Expresó que la convocatoria formal se haría “pronto”.

Ramírez precisó que la colocación será para cumplir con los  “compromisos petroleros”.

 

Lo + Leído

PETRÓLEO

La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític

DIVISAS

El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.

DOCUMENTO

El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales