Pdvsa ofertará $4.500 millones en bonos
El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que Pdvsa se prepara para volver al mercado de deuda con una emisión de bonos por 4.500 millones de dólares, buscando liquidez para cumplir sus compromisos en el presente ejercicio, anunció hoy el ministro. Expresó que la convocatoria formal se haría “pronto”.
Ramírez precisó que la colocación será para cumplir con los “compromisos petroleros”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
En los próximos días, el BCV realizará reuniones técnicas con representantes de la banca, a fin de realizar los ajustes pertinentes previos a la entrada en vigencia de la medida






