Banplus celebró labor humanitaria y talento venezolano
El pasado jueves 30 de julio, Banplus Banco Universal junto a la Fundación Alzheimer de Venezuela fueron los anfitriones de una gala benéfica en la cual se reconoció la creatividad de la agencia venezolana RG2, premiada recientemente en el Festival de Cannes 2015.
En Una Noche Inolvidable, medios y periodistas, junto a clientes y amigos invitados conocieron los detalles del desarrollo creativo de la campaña “La Cuenta Inolvidable”, una pieza publicitaria producida por Whiskey Films que obtuvo el León de Bronce en Cannes. Es importante destacar que este es el primer reconocimiento que obtiene Venezuela en la categoría de films en Cannes.
Diego Ricol, presidente del Banco, señaló que “hay muchas formas de construir un mejor porvenir y una de ellas es contribuir con programas de Responsabilidad Empresarial, así como lo hizo el banco cuando decidió sumarse al grupo de aliados y embajadores de la Fundación Alzheimer de Venezuela, una institución con 25 años de trayectoria”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En la voz de Jesús Ritrovato García serán interpretados temas tan famosos como My way; New York, New York; Fly me to the moon, entre otros
En tanto la inflación de junio se ubicó en 21,4 por ciento, una espiral que ha venido incrementando los índices de desnutrición infantil que ya se ubica en 54 por ciento, como reveló el informe de Car
Pasadas las elecciones del 8D, tal y como habíamos pronosticado en Polinomics, comienzan a verse anuncios del Gobierno en materia de ajustes. Y el más polémico quizás se el del aumento de la gasolina