Juan Pablo Olalquiaga electo presidente de Conindustria
Juan Pablo Olalquiaga fue electo como nuevo presidente de Conindustria, informó el gremio en su sitio de internet.
Olalquiaga, que viene de la presidencia de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim), conducirá los destinos de Conindustria durante el período 2015-2017.
"Esta nueva junta directiva, que tomara posesión de sus cargos el próximo 15 de junio durante la celebración del Congreso Anual", señaló el gremio.
Junto a Olalquiaga, trabajarán Roberto Mendoza como primer vicepresidente; José Anzola, segundo vicepresidente; Gustavo Roosen, tercer vicepresidente; Silvano Gelleni, director secretario; Oscar Augusto Machado, director tesorero; y Adán Celis Michelena, Alvaro Burgos, Carlos Coll, Claudio Bazzaro, Fernando Eseverri, José Anzola, José Luis Soto, Luis Pérez de Corcho, Porfirio Tamayo, Ramón Bolívar, Ricardo Holmquist y Roberto Rimeris como directores.
Durante la asamblea, también se designó a Carlos Larrazábal como candidato a representar al sector industrial ante el comité gerencial de Fedecámaras. Eduardo Garmendia pasa a presidir el Consejo Consultivo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






