Mariana Gámez gana concurso cartas de amor
El Teatro Chacao de Caracas sirvió de escenario para que los finalistas del Concurso Cartas de Amor pudieran leer sus misivas a viva voz ante un público entusiasta. La presencia de alrededor de 500 testigos en un acto tan íntimo como lo es la lectura de una carta de amor, parecía amplificar los profundos sentimientos transmitidos por los autores.
César Miguel Rondón, quien fungió como maestro de ceremonias y creaba el hilo conductor entre una carta y otra, dominó el escenario con sensibilidad, inteligencia, humor y picardía.
El Jurado conformado por Toto Aguerrevere, Rosa Virginia Urdaneta, Alejandro Vivas, Adriana Terán, Willy McKey, María Isabel Piñero y José Gregorio Márquez dio el siguiente veredicto:
1er Premio: “Deberías haberte muerto” de Mariana Gámez.
2º Premio: “Luis Daniel…¡un año de tu partida!” de Miguel F. Gómez Muci.
3er Premio: “La palabra que vale más” de Pablo Amair
El premio Online que se otorga a la carta con la mayor cantidad de votos en el sitio Web se lo llevó “Carta al piso de Maiquetía” de María José Ovalles Vásquez y la carta premiada por los lectores de El Nacional fue “Para Boris, el paciente que no salvé” de Manuel Bernal.
Las cartas ganadoras pueden ser leídas en concurso cartas de amor. Esta fue la décimo-quinta edición de este concurso venezolano que se celebra desde 1998 y que se ha convertido en una institución del género epistolar en el país y en la región.
El Concurso Cartas de Amor es una producción de OFICA Representaciones y cuenta con el apoyo de Cultura Chacao, Circuito Éxitos, El Nacional, la Fundación ICREA y GPC Consulting.
Zuly Garcia madre de Mariana Gámez recibió el premio del público.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
El embajador de Irán, Mustafá Alaei,destacó que la nación persa se encuentra comprometida con brindarle apoyo y ayuda a Venezuela en el proceso de la aplicación del modelo productivo económico no rent






