Miércoles 24 de Junio de 2026

Dólar Simadi cierra en 199,8442 (martes, 19 de mayo)

DIVISAS
La tasa Simadi representó el 2,41 por ciento de lo liquidado, mientras que Cencoex a 6,30-12 bolívares el 97,59 por ciento.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el martes en 199,8442 bolívares por dólar mostrando una marcada alza con respecto al precio de la jornada del viernes que se ubicó en 197,8994 bolívares, mientras que el dólar paralelo superó la barrera de los 337 bolívares.

El lunes 18 fue feriado bancario.

El Simadi es el valor del dólar es el resultado del promedio ponderado de las operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera, realizadas a través de la banca y de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

La tasa Simadi representó el 2,41 por ciento de lo liquidado,  mientras que Cencoex a 6,30-12 bolívares el 97,59 por ciento.

 

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales