TalCual se reinventa con nuevo semanario y página web
A partir del jueves 7 de mayo, estará en la calle y en la red el nuevo TalCual. Como lo dijo su director Teodoro Petkoff, seguirán dando la pelea, a pesar de haber dejado de circular cotidianamente por falta de papel periódico. Con el impulso del Premio Ortega y Gasset y con el apoyo de muchos venezolanos, TalCual toma "nueva vida, nuevos rumbos y nueva imagen", explica la marca en una nota de prensa.
Tanto en su versión semanal de papel como en su apuesta diaria en digital, TalCual ofrecerá como siempre el trabajo de reconocidas firmas periodísticas y de opinión de contenido impactante. Se publicarán trabajos de investigación, reportajes en profundidad, entrevistas y artículos Además, TalCual se consolidará como plataforma de difusión de contenidos, gracias a una amplia alianza con portales y equipos de investigación nacionales e internacionales.
Su página web se convertirá ahora en una plataforma multimedios con nuevas secciones, un nuevo concepto y una nueva y mejor manera de contar las historias que necesita saber el venezolano. Representantes del diario también anunciaron que a partir del jueves 7 de mayo, encartarán su edición aniversario 2015
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






