Ministra Marleny Contreras es la nueva presidenta de Venetur e Inatur
La exdiputada Marleny Contreras quien recién asume la titularidad del Ministerio del Turismo fue nombrada hoy como presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur) y del Instituto Nacional de Turismo (Inatur).
La información se dio a conocer hoy mediante Gaceta Oficial 40.644 en los decretos 1.722 y 1.773.
Aclara el texto que Contreras asumirá sus funciones en “calidad de encargada, con las competencias inherentes al referido cargo”.
Marleny Contreras, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ocupa el cargo de ministra de Turismo en sustitución de su antecesor Andrés Izarra.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






