Tribunal 11 de Ejecución ordenó libertad de Daniel Ceballos
El Tribunal 11 de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, ordenó la libertad del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por el cumplimiento de sanción impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por desacato, según lo informó el abogado Juan Carlos Gutiérrez, a través de su cuenta de Twitter @juancgutierrezc.
La defensa de Daniel Ceballos, integrada por los abogados Ana Leonor Acosta y Juan Carlos Gutiérrez, informaron que está cumplida formalmente la pena impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia, por lo que estaría totalmente habilitado para participar en las elecciones, en próximos días llevarán la boleta de excarcelación al Concejo Nacional Electoral.
La alcaldesa Patricia de Ceballos confirmó que mañana (viernes) irán al TSJ a pedir que el juicio que se lleva en contra de Ceballos por agavillamiento se realice en libertad. Resaltó que con esta decisión del tribunal 11 de Ejecución "Daniel (Ceballos) ya tiene sus derechos políticos restituidos y se levantó su inhabilitación política".
Se espera que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, asista mañana a este juicio.

Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






