Murió águila harpía del Parque del Este
El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó vía Twitter la muerte del águila harpía, que acaparaba la atención de los visitantes del parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) donde permanecía en cautiverio. A través de la red social, la institución lamentó la muerte del ave con más de 40 años de edad y acotó que como alimento se le suministraba piezas de animales vivos para mantener su instinto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
En los próximos días, el BCV realizará reuniones técnicas con representantes de la banca, a fin de realizar los ajustes pertinentes previos a la entrada en vigencia de la medida
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810






