Presentan nueva imagen del Wendy´s Lunch
La cadena de comida en servicio rápido Wendy´s cambia la imagen de su conocido Wendy´s Lunch. Este cambio es parte de las estrategias de mercadeo que la marca ha venido ejecutando, enmarcado así en su nuevo slogan “Wendy´s ahora es mejor”.
“Los cambios siempre son necesarios, y en Wendy´s siempre buscamos ofrecer lo mejor y por eso estamos en constante renovación para satisfacer a nuestros consumidores. Ahora el aliado perfecto para tus almuerzos trae una imagen mucho más fresca y actualizada”, comentó Vanessa González gerente de marca de Wendy´s.
El refrescamiento de gráfica de la marca viene acompañado de un comercial animado en 3D de 30 segundos, en el que cuenta que todos tenemos un aliado para hacer las mejores cosas que generan momentos de diversión, buscando reflejar experiencias en pantalla que causen un efecto de flashback en los consumidores al verlo. La campaña que se ideó en su agencia de publicidad Nölck Red América y a cargo de la casa productora Color and Films con un tag del Día de los Enamorados.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Afirma que el año 2015 cierra con una recesión que se profundiza; empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tantas dificultades; menos oportunidades de empleos estables; niveles de
El precio de la Canasta Alimentaria Familiar –CAF- de noviembre de 2015 se ubicó en 79.255,26 bolívares, aumentando Bs. 9.387,18, 13,4% con respecto al mes de octubre de 2015.
Los bonos "Directo BCV" serán colocados a plazos de 90 y 180 días, con tasas de interés de 16,5% y de 17,0%, respectivamente.