Jueves 30 de Abril de 2026

Fiscalía investiga muerte de jóvenes en Catia

INVESTIGACIÓN
Hasta ahora, entre otras diligencias, el Ministerio Público ha realizado una serie de entrevistas a familiares y círculo social de ambos jóvenes que, según testimonios, eran estudiantes de bachillerato en un parasistema de Catia.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alejandro Corser, para investigar la muerte de Yamir Tovar (22) y Luis Fabian García (21), quienes fueron hallados sin vida el pasado viernes 20 de febrero en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital.

En tal sentido, el fiscal del caso coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Hasta ahora, entre otras diligencias, el Ministerio Público ha realizado una serie de entrevistas a familiares y círculo social de ambos jóvenes que, según testimonios, eran estudiantes de bachillerato en un parasistema de Catia.

Vale resaltar que ambos jóvenes fueron hallados con varios disparos y no tenían sus teléfonos y carteras. Nota de prensa.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales