Merentes consignó Presupuesto 2014
La tarde de este martes, el ministro de Planificación y Finanzas, Nelson Merentes, consignó a la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal para el año 2014.
El secretario de la AN, Víctor Clark, recibió formalmente el instrumento y, en los próximos días, el ministro de Finanzas expondrá ante la Plenaria el contenido de la propuesta.
Legislación
La consignación del proyecto cumple con lo estipulado en el artículo 38 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, que establece: “El proyecto de Ley de Presupuesto será presentado por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional antes del quince de octubre de cada año. Será acompañado de una exposición de motivos que, (…) exprese los objetivos que se propone alcanzar”, entre otros puntos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític
El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.
El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro






