Eliminado uso de timbres fiscales para trámites en registros y notarías
La Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, Dante Rivas, informó el viernes que ya no será necesario comprar timbres fiscales para realizar trámites en registros y notarías del país.
Indicó que el costo de los timbres será cargado directamente al costo del trámite y luego internamente el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) rendirá cuentas a cada gobierno regional.
"Saren asume la decisión revolucionaria de eliminar el recaudo timbre fiscal para todos sus trámites", señaló Rivas, a través de su cuenta en Twitter, @DanteRivasQ. AVN.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.






