Sábado 14 de Marzo de 2026

Llegó la hora de ajustar precio de la gasolina

MEDIDAS
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que él asume la responsabilidad frente al país de esta medida porque "no la quiero diluir y asumo la crítica digan lo que quieran decir. Yo creo que llegó el momento".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "llegó el momento" de ir a un régimen de precios justos y equilibrado con respecto al precio de la gasolina.

"Creo que es una necesidad que demos ese paso y abro el debate el día de hoy (...) y encargo al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, de acudir a esta Asamblea Nacional a explicar los pormenores de la propuesta que le vamos a hacer al país (en materia del aumento de la gasolina), dijo el jefe de Estado durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2014. 

Aseguró que él asume la responsabilidad frente al país de esta medida porque "no la quiero diluir y asumo la crítica digan lo que quieran decir. Yo creo que llegó el momento". 

"Quiero manifestar la necesidad de que vayamos a un régimen de precios equilibrados, de precios justos donde cobremos la gasolina que se vende en el mercado nacional de manera equilibrada, de manera justa con una nueva tabla.  Y llamo a todos, cuidado, ojo, llamo a los trabajadores, a los campesinos, a los empresarios, a la juventud, a los artistas, a los militares, a las mujeres, los llamo a todos a ese debate sobre este tema.

 

Lo + Leído

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

DEUDA

La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno

RSE

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales