Domingo 14 de Diciembre de 2025

Maduro ya llegó a Rusia para reunirse con Putin

GIRA
Tanto Rusia como Venezuela se encuentran afectados por la caída de los precios del petróleo. Según el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov se hablará de las relaciones bilaterales en el campo de la energía.

A las 3:45 de la madrugada, hora de Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al aeropuerto de Moscú para reunirse con su homologo ruso, Vladimir Putin en la residencia de este mandatario.

El objetivo de esta visita es establecer una estrategia común que favorezca la recuperación del precio del crudo, que actualmente está afectando tanto a Venezuela como a Rusia.

"En primer lugar se hablará de las relaciones bilaterales y de la marcha de proyectos conjuntos, incluidos en el campo de la energía", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, a la agencia Interfax.

En esta oportunidad, Maduro fue recibido por el vivecanciller de Rusia, Sergei Riabkov, y el embajador venezolano, Juan Vicente Paredes. 

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re

PARALIZACIÓN

El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de

DIVISAS

La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales