Gobierno se reúne con sector automotriz
Representantes del Gobierno sostienen una reunión con empresarios de Toyota, General Motors y Chrysler de Venezuela, entre otros, con el objetivo de establecer acuerdos para impulsar la producción, informó el ministro para Industrias, José David Cabello.
"Esta mesa de trabajo es para enfocarnos en este 2015 y que todas las empresas del sector automotriz produzcan", escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello.
En otro mensaje, Cabello indicó que éste y todos los sectores del país asumirán el Plan de Recuperación de la Economía, anunciado el 30 de diciembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Sumaremos esfuerzos para garantizar la diversidad de la producción y satisfacer cada día las necesidades del pueblo. Cumpliremos la tarea de impulsar el Gobierno Económico en cada estado, para promover las cadenas productivas", dijo como parte de este plan.
Destacó que los esfuerzos del Ejecutivo Nacional buscan impulsar el proceso de industrialización y renacimiento de la actividad económica.
Cabello comentó que en esta reunión se encuentran integrantes del Estado Mayor para la Recuperación Económica, que es dirigido por el jefe de Estado.
"Estamos dispuestos a escucharlos en cada una de sus empresas para potenciar la producción", agregó.
A esta reunión también asisten el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, y los ministros para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y para el Comercio, Isabel Delgado. AVN.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
El inversionista venezolano, hoy prófugo de la justicia, fundó Lionesse Real Estate Corporation, en Panamá, una empresa que fue registrada por Mossack Fonseca.






