Domingo 14 de Diciembre de 2025

Fitch rebaja deuda venezolana a "CCC"

ECONOMÍA
La firma calificadora explicó que la rebaja se debe a el fuerte declive de los precios del petróleo en el cuarto trimestre del 2014 aumenta las presiones sobre la balanza de pagos.

Fitch rebajó la Calificación de Riesgo de Crédito (IDR por su sigla en inglés) de la deuda venezolana a largo plazo, tanto en moneda local como extranjera, a "CCC" desde "B", lo que implica un alto riesgo de incumplimiento, informó la agencia el jueves.

La firma calificadora explicó que la rebaja se debe a el fuerte declive de los precios del petróleo en el cuarto trimestre del 2014 aumenta las presiones sobre la balanza de pagos. Información de Reuters.

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re

PARALIZACIÓN

El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de

DIVISAS

La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales