Reacciones por Twitter sobre Cuba y EEUU
Luego de conocerse el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos que se anunció la tarde de este miércoles, los usuarios de Twitter reaccionaron ante esta noticia. Por un lado, los oficialistas celebran que el presidente Barack Obama reconociera el fracaso del bloqueo económico que sostuvieron por más de 50 años; mientras que los opositores aseguran que Venezuela fue sorprendida por esta noticia.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, uno de los dirigentes que se pronunció por Twitter. Escribió: “con esto de la normalización de las relaciones Cuba-EUA una vez más Nicolás lo que queda es para hacer el ridículo!”; mientras que el canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, aseguró que “el imperialismo reconoce el fracaso de su brutal política de asfixia a la Revolución Cubana. Fracasaron en Girón y en el bloqueo. Viva Cuba!”.
El historiador Elías Pino Iturrieta escribió que “como Cuba negocia con EEUU, la culebra de Nicolás (Maduro) es con Aznar (expresidente de España)”. Por su parte, el presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, escribió “que satisfacción observar a los medios d la derecha CNN y el Nacional,tener q publicar el fracaso d la política d USA contra Cuba”.
Otro quien también fijó posición fue el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a través de twitter. “Qué paradoja tendrá @NicolasMaduro que mientras recibe sanciones, sus mentores restablecen relaciones con EEUU”.





Tomando el pulso
Lo + Leído
Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re
El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de
La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.






