¿Venezuela resistirá la caída del petróleo?
En vista que los precios del barril de petróleo siguen cayendo, la revista DINERO le preguntó a sus lectores si creen que Venezuela esté preparada para enfrentar la caída del barril de petróleo.
El 49% respondió que no porque el gobierno prefirió gastar antes que planificarse para la llegada de este momento. Mientras que el 9% aseguró que sí porque el Ejecutivo nacional está tomando las medidas necesarias para enfrentar esta coyuntura.
Por otro lado, el 41% cree que lamentablemente el gobierno perdió la oportunidad de ahorrar durante la bonanza petrolera.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






